Wicked Lair es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores controlarán al amo y señor de una mazmorra, que tendrá que configurar los distintos niveles de su calabozo y llenarlo de criaturas para que frenen a los héroes que intentarán acabar con su imperio del mal.
De un modo similar al visto en títulos como Dungeon Keeper, en Wicked Lair los jugadores no podrán actuar directamente contra los héroes enemigos. En su lugar, nuestro avatar del mal dependerá exclusivamente de las criaturas que pueda invocar. En total encontraremos más de cien criaturas distintas que podrán servir a nuestras órdenes.
Siempre y cuando tengamos el dinero necesario (se consigue matando enemigos) podremos crear más y más niveles en nuestra mazmorra. Cada tipo de nivel nos permitirá crear un tipo de criatura diferente, con sus propias habilidades especiales. Algunas criaturas son buenas para defender, otras para atacar, y otras para conseguir recursos.
Lo más parecido a acción directa que podrán llevar a cabo los jugadores de Wicked Lair será lanzar hechizos. Tendremos desde bolas de fuego hasta hechizos de resurrección, pasando por potenciadores de ataque para nuestras criaturas.
Wicked Lair es un excelente juego de estrategia con toques de 'tower defense' y un apartado visual retro exquisito. Además, pese a tener compras integradas dentro de la aplicación, estas no resultan para nada intrusivas o molestas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wicked Lair. ¡Sé el primero! Comentar